viernes, 9 de enero de 2015

CARTIER BRESSON GRANDES MAESTROS DE LA FOTOGRAFÍA

EL MAESTRO DEL INSTANTE

https://es.images.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A7x9Un6xwVBUFRcAu7q_.wt.;_ylu=X3oDMTBsYWhiN2NvBHNlYwNzYwRjb2xvA2lyMgR2dGlkAw--?_adv_prop=image&fr=yhs-Elex-sweet_page&va=cartier+bresson&hspart=Elex&hsimp=yhs-sweet_page

CURSO DE FOTOGRAFÍA GRATUITO DE JOSÉ B. RUIZ EN CAMON

Un año de fotografía es un proyecto de divulgación sobre el mundo de la fotografía compuesto por 44 clases básicas impartidas por José Benito Ruiz y hasta 30 especialistas en la materia que puede seguirse íntegramente de forma gratuita a través de internet. 

En total, durante 2011 está previsto que se emitan en streaming nueve jornadas de vídeo de una hora, nueve tertulias de 45 minutos.

El impulsor de esta actividad es el conocido fotógrafo de naturaleza  José B. Ruiz que ha diseñado el curso de manera progresiva, partiendo de la base para llegar poco a poco al máximo nivel. José B. Ruiz es el profesor con más horas lectivas en este curso, pero cuenta también con la participación de 50 invitados entre  fotógrafos, editores gráficos y profesores de fotografía.

Desde la plataforma de Internet Camon se  puede seguir el curso en streaming y en cualquier momento se pueden consultar los materiales generados en formato PDF, tutoriales, vídeos del curso, presentaciones, etc.

Se trata de un curso maravilloso que no os podéis perder.

Aquí están todas las clases en video: